Pack despedida en Punta Umbría

Pack despedida en Punta Umbría

PACKS Y OFERTAS DESPEDIDAS PUNTA UMBRÍA

Organiza la despedida de soltera o soltero que siempre quisiste. Tenemos packs para despedidas en Punta Umbría que no te arruinarán pero si harán que no falte la diversión.

Consulta los packs y ofertas aquí.

Tenemos cenas y almuerzos, alquiler de barcos y limusinas, shows con stripers y boys. Reuniones de tapersex, entradas en discotecas y chiringuitos famosos.  (Discotecas Live y Mangú, beach clubs Mykonos y Pura Vida) con copas vip y reservados. Alojamientos cerca de la playa y para todo el grupo, animadores de salsa, camareros sexys…

LLAMA YA y haz tu reserva porque no encontrarás un plan mejor ni más barato.

Pasea en limusina por la ciudad escuchando y bailando tu música favorita mientras que brindas con cava con tus amigos y amigas. Cena en los mejores restaurantes o en salas temáticas (erótica y cómica). Pasa una fantástica tarde en una fiesta privada en barco o acude a una boat party por la noche con más personas. Disfruta de los mejores espectáculos con los chicos y chicas más sexys y atractivos que bailarán y se desnudarán para vosotros.

También podemos organizarte una reunión de tapersex para que conozcas todos los productos eróticos. Para que puedas probarlos con tu pareja o simplemente para echaros unas risas. Puedes elegir entre una asesora o un Drag Queen, que además de mostrar y explicar los productos hará un show muy divertido y original.

¡LLÁMANOS AHORA!

boyshuelva