Fiesta en barco en Punta Umbría

Fiesta en barco en Punta Umbría

FIESTA EN BARCO EN PUNTA UMBRÍA

La mejor fiesta en barco o Boat party en Punta Umbría con Espectáculos Luxury. Disfruta de una divertida y original fiesta a bordo de un barco surcando las playas y rías de Huelva.

Pasarás la tarde con tu grupo de amigos o amigas en un magnífico yate, velero, catamarán… al ritmo de la música que más os guste, comiendo y bebiendo, todo un planazo. Además tenemos ofertas que no podrás rechazar,   3 horas por solo 360 €, ampliables a 5 horas por un pequeño aumento. Fiesta privada para ti y tu grupo.

También puedes asistir a una lujosa y elegante fiesta en barco por la noche con más personas, donde la diversión está más que asegurada, toma unas copas y baila mientras que paseas en barco viendo las luces de la ciudad,

Celebra tu despedida de soltera o soltero, cumpleaños, aniversario… con Espectáculos Luxury, elige unos de nuestros packs y ofertas más demandados, LLAMA YA Y RESERVA.

Además ponemos a tu disposición otros servicios para que el día te tu evento no falte ningún detalle.

También organizamos tu evento o espectáculos en los pueblos de la provincia de Huelva como: Ayamonte, Punta Umbría, El Rocío, Isla Cristina, Cartaya…

Para más información pincha aquí. 

¡LLÁMANOS AHORA!

boyshuelva