Fiesta en Barco Huelva

Fiesta en Barco Huelva

Fiesta en Barco en Huelva

Tu fiesta en barco en Huelva para celebrar tu despedida de soltera o soltero. Cumpleaños, aniversario o simplemente para divertirte una tarde con tus amigos y amigas con Espectáculos Luxury.

Ya puedes alquilar tu barco para fiesta privada con tu grupo de amigos y amigas, navegaréis por las playa y rías de Huelva al ritmo de vuestra música favorita.

Además también puedes asistir a otros Boat Party por la noche. Donde estaréis acompañados por más personas que también tienen ganas de fiesta y de pasarlo bien. Conoce gente y diviértete en una lujosa fiesta nocturna en barco.

Y no nos podemos olvidar de todo lo demás, con nosotros no tienes que buscar más, te organizamos la despedida como prefieras.

Ponemos a tu disposición multitud de eventos y espectáculos, para que el día de tu celebración no falte ningún detalle.

  • Stripper: Las mejores chicas de Huelva solo en Espectáculos Luxury, deja al novio y acompañante sin respiración en uno de sus shows en vivo.

  • Una animador de salsa: Baila sin parar y pásalo en grande con tus amigos y de paso aprende a bailar salsa con un animador profesional.

  • Una camarera infiltrada: Sorprende a todos tus invitados y asegúrate unas risas contratando a uno de nuestros camareras infiltrados.
  • Alquiler de limusinas: Contrata una magnífica limusina y pasea por Huelva como un famoso.
  • Cenar en un restaurante: Empieza la noche en uno de nuestros restaurantes o salas temáticas más conocidos de Huelva.
  • Entradas en discotecas: Que mejor fin de fiesta que en las discotecas más populares de Huelva. No esperéis colas, te conseguimos entradas vip y reservados.
  • Alojamiento para grupos: Que el alojamiento no sea un impedimento para celebrar tu despedida.

También organizamos tu evento o espectáculo en Punta Umbría, Ayamonte, El Rocío y demás pueblos de la provincia de Huelva.

Para más paquetes y ofertas en Huelva pincha aquí.

¡LLÁMANOS AHORA!

boyshuelva