Despedida playa Huelva

Despedida playa Huelva

DESPEDIDAS PLAYA HUELVA 

Las mejores despedidas de soltero y soltera se hacen en verano, para disfrutar de la playa el sol y las fiestas. No dejes pasar la oportunidad de organizar tu despedida con Espectáculos Luxury. Ya que tenemos muchos servicios y actividades a los mejores precios.

Pasarás un fin de semana de lo más divertido en las playas de Huelva. En la zona de Punta Umbría están las mejores fiestas y chiringuitos, así que no faltará la diversión.

Tenemos para ti y tus amigos y amigas magníficas fiestas en barco o Boat Party. Tanto privadas para tu grupo de amigos y amigas, o en compañía de más personas. Lo pasarás genial navegando en yate o barco por las aguas y rías de Huelva.

Además también tenemos limusinas que te llevarán a los restaurantes y discotecas más populares. Vive la noche onubense en una lujosa limusina y brindando con cava con tus amigos y amigas.

No te olvides de nuestro espectáculo estrella, el show con boys y stripers que te dejará con la boca abierta. Los chicos y chicas más atractivos y sexys que bailarán para vosotros de manera muy sensual y provocativa. Pudiendo disfrutar de un striptease integral si lo deseáis. Añádele también a la experiencia un animador de salsa o camarera o camarero sexy durante la cena.

Acude a las discotecas y beach clubs más famosos. Donde tendrás privilegios gracias a que te conseguimos entradas vip y reservados. Chiringuitos de lo más elegantes donde podrás disfrutar de exquisitos almuerzos con vistas al mar y más tarde unas copas con buen ambiente y buena música.

Y no te preocupes por el alojamiento, también nos encargamos nosotros, apartamentos y casas con la mejor localización y comodidades para ti y tu grupo.

Si quieres darle un toque más picante a tu despedida te organizamos una reunión de tapersex privada con una asesora o Drag Queen. Que además de explicar y mostrar los productos hará un show de lo más entretenido.

Para más packs y ofertas pincha aquí.

 ¡LLÁMANOS AHORA!

boyshuelva