Alquilar barco en Punta Umbría

Alquilar barco en Punta Umbría

Alquilar barco en Punta Umbría

Alquilar barco en Punta Umbría para organizar tu fiesta, despedida, o evento a los mejores precios, ahora es mas fácil con la Agencia Espectáculos Luxury.

Vive una auténtica aventura marina a bordo de un magnífico Yate en Punta Umbría con Espectáculos Luxury. ¡La despedida en barco más fresca del verano!

Una fiesta durante el día a pleno sol, con juegos, baño, bebida, comida y mucha, mucha fiesta a bordo.

Tu Boat Party puede ser privado, alquila un barco para ti y tu grupo de amigos o amigas por solo 360€ y estaréis 3 horas navegando por las playas y rías de Huelva.

O también puedes acudir a una fiesta en barco o Boat Party nocturna, pagaréis 30€ por persona y lo pasaréis genial. Acompañados de más gente, 4 horas a bordo de de un magnífico barco. Navegando bajo las estrellas y avistando  las luces de la ciudad. Siempre con la mejor música y ambiente, deejais en directo.

Así que anímate a celebrar tu mejor despedida de soltero o soltera en nuestra fiesta del barco este año en Punta Umbría.

En Espectáculos Luxury organizamos tu despedida soñada a unos precios inmejorables, y siempre con los mejores profesionales del sector. No lo pienses más, y organiza con nosotros en Punta Umbría tu despedida o evento, no te arrepentirás.

 También ponemos a tu disposición multitud de eventos y espectáculos, para que el día de tu celebración no falte nada:

Además organizamos tu evento o espectáculos en Punta Umbría, Ayamonte, El Rocío, Isla Cristina, Lepe y demás pueblos de la provincia de Huelva

Para más paquetes y ofertas en Punta Umbría pincha aquí.

¡LLÁMANOS AHORA!

boyshuelva