SHOW DRAG QUEEN

Plumas y muchas risas suman el mejor show de Drag Queen!!

show Drag Queen

Quien no ha visto alguna vez esos increíbles vestuarios y plataformas en la televisión y nos hemos quedado impactadas, al ver bailar y cantar a un Drag Queen?

¿Y si os contáramos que podéis tener un Drag Queen en vuestra despedida de soltera? Seguro que os gusta la idea verdad?

Pues bien, con Espectáculos Luxury, la agencia de despedidas de soltera y solteros con las mejores opciones y los precios más competitivos, te ofrece la opción de contratar Drag queen para tu despedida, cumpleaños o cualquier evento.

Desde el momento que llegue vuestro Drag Queen, ya no podréis parar de reír, cantar y bailar junto a el. Nuestro chico realiza un show extenso de unos 40 minutos aproximadamente, donde interactúa con todo el grupo de la despedida de soltera y soltero.

El Drag Queen se caracterizará con el mejor maquillaje, un vestuario de lo más llamativo y sus sorprendentes plataformas que dan vértigo solo de mirarlas.

 

PUEDES CONTRATAR EL SERVICIO DE SHOW DE DRAG QUEEN EN HUELVA Y SUS PUEBLOS:

Aljaraque, Almonte, Ayamonte, Cartaya, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría, El Almendro, Alosno, Berrocal, Cabezas Rubias, Calañas, El Campillo, El Cerro de Andévalo, El Granado, Minas de Rio tinto, Nerva, Paymogo,La Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar del Guadiana, San Silvestre de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Valverde del Camino, Villanueva de las Cruces, Villanueva de los Castillejos, Zalamea la Real, Beas, Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Gibraleón, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Niebla, La Palma del Condado, Paterna del Campo, Rociana del Condado, San Juan del Puerto, Trigueros, Villalba del Alcor, Villarrasa, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Cala, Campofrío, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, La Granada de Riotinto e Higuera de la Sierra

 

 

Para contratar el servicio solo tienes que ponerte en contacto a través de vía whatsapp al 695858978 o bien llamar al teléfono de contacto o rellenar nuestro formulario de contacto.

 

contratar show drag queen en Huelva