SHOW CÓMICO

El Mejor show cómico para despedidas en Huelva!!

antiboy

Si estás cansada/do de ver siempre los mismos espectáculos en las despedidas de soltera y soltero, te presentamos el show cómico para despedidas de soltera y soltero en Huelva.

Cuando te toca organizar una despedida de soltera o soltero de un amigo o familiar, te encontrarás con dos tesituras posibles, la primera puede ser que a la novia no le gusten los show de boys, y la segunda, puede ser que seas de los nuestros, que te guste innovar y sorprender a todos los miembros del grupo de la despedida.

En cualquiera de las dos opciones, nuestra agencia de despedidas de soltera y solteros Espectáculos Luxury, te trae la solución, el show cómico para despedidas de soltera y soltero, un show donde sin duda, no parareis de reír y tendréis asegurada la diversión de la noche.

Dentro de la realización de un show cómico para despedidas, nos podemos encontrar varias opciones a elegir, como por ejemplo, el show cómico de camarero infiltrado o el show cómico de un antiboys.

En el show cómico del camarero infiltrado, nuestro chico se infiltrará entre los camareros del restaurante y le realizará bromas a la novia durante la cena, incluso se hará pasar por un camarero torpe.

En la opción del show cómico del antiboys, el chico será todo lo contrario a la imagen que tenemos en nuestra mente de un espectacular boys, se encontrará con un chico nada guapo, con vestimenta ortera y un baile de lo menos sensual. ¿No os parece de lo más divertido? Atrévete a no parar de reír con nuestros espectáculos de antiboys para fiestas y despedidas.

Elijáis la opción que elijáis, tendréis la medalla a la mejor organizadora de despedidas de soltera porque el éxito está asegurado al contratar nuestros servicios.

Contratar al mejor show Cómico para tu despedida de soltera, cena de empresa, cumpleaños, bienvenida de soltera en Huelva y sus pueblos:

Aljaraque, Almonte, Ayamonte, Cartaya, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría y Villablanca , Alájar, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Cala, Campofrío, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres, Beas, Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Gibraleón, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Niebla, La Palma del Condado, Paterna del Campo, Rociana del Condado, San Juan del Puerto, Trigueros, Villalba del Alcor y Villarrasa, Mayores, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, La Granada de Riotinto e Higuera de la Sierra, El Almendro, Alosno, Berrocal, Cabezas Rubias, Calañas, El Campillo, El Cerro de Andévalo, El Granado, Minas de Rio tinto, Nerva, Paymogo, La Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar del Guadiana, San Silvestre de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Valverde del Camino, Villanueva de las Cruces, Villanueva de los Castillejos y Zalamea la Real

 

 

Para contratar el servicio solo tienes que ponerte en contacto a través de vía whatsapp al 695858978 o bien llamar al teléfono de contacto o rellenar nuestro formulario de contacto.

contratar show comico para despedidas