ANIMADOR DE SALSA

El animador de salsa en Huelva que tanto buscabas !!

animador-de-salsa huelva

 

Celebra tu evento de una forma diferente con la contratación de un animador de salsa en Huelva o en cualquier localidad de la provincia de Huelva ( Almonte, El Rocío – Matalascañas, Ayamonte, Isla Canela – Punta del Moral, Cartaya, El Rompido – Nuevo Portíl, Isla Cristina, Islantilla, Lepe (La Antilla), Mazagón, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría, El Portíl…), seas de donde sea, tendrás a un animador de salsa para animar esa fiesta de despedida de soltera o despedida de soltero, con las animadoras de bailes o las camareras sexy que tenemos en nuestra agencia  Espectáculos Luxury

Requisitos para el espectáculo de animación de salsa en Huelva:

  • Un animador con mucho ritmo en las venas
  • Una fiesta de despedida, cumpleaños, cena de empresa o bienvenida de soltera
  • Un grupo de chicas con persona con ganas de bailar durante una hora.

En que consiste una animación de salsa ??

El espectáculo de baile latino o animación de salsa, es un espectáculo bastante de moda en las fiestas de despedidas de soltera y cumpleaños. El típico espectáculo de boys o drag queen es algo, que no deja de estar bien, pero la gente quiere un poco más, un giro de tuerca al tema ocio nocturno y por ello se decantan por la opción de una animador de baile, bailes de todos los estilos: salsa, merengue, bachata, zumba… y con la mejor música del momento. Os lo vais a perder ??

El animador de salsa se caracteriza por ser un chico extrovertido, simpático y su toque de morbo… porque nadie como el te hará mover tu cuerpo, al ritmo caliente de sus caderas latinas. El tiempo estimado para dicha animación es de una hora, pero se puede extender a criterio del cliente. Durante la animación, todas todas las chicas jajaja incluida la abuela tendrá ganas de mover las caderas, porque bailar es algo que sube las endorfinas

Para rizar el rizo, nada mejor después de  calentar motores durante 1 hora de baile y ritmos latinos, el espectáculo de un boys. Imgínese la cara de la novia o cumpleañera cuando el animadore de salsa, cambie de tercio y ponga una música más erótica, para subir la temperatura y poner la guinda a la fiesta de despedida… Pues puedes contratar el pack de Animador + boys, y os aseguramos que es la animación total y todas las asistentas al evento, quedarán maravilladas!!

 10 Beneficios de bailar con un animador de salsa

animación de salsa latina

1. Siempre joven
El baile es un excelente ejercicio cardiovascular; aumenta nuestra capacidad pulmonar, la flexibilidad y firmeza de los músculos; educa nuestros hábitos posturales, etc.

¡Claro que es una estupenda opción para mantenerse joven!

2. Huesos fuertes, articulaciones lubricadas
El baile ayuda en la prevención y el tratamiento de la osteoporosis. Cuestión a tener en cuenta, especialmente, por las mujeres que hayan pasado la menopausia. Además, mantiene las articulaciones lubricadas, cosa que ayuda a prevenir la artritis.

3. Gasto calórico
Bailando se queman calorías. Más calorías, cuanto más intenso y rápido sea el baile. Naturalmente, no es lo mismo bailar un vals lento que una salsa frenética.

4. Se nota en la sangre
No estamos hablando de pasión, sino de colesterol. Bailar aumenta los niveles del llamado colesterol bueno (HDL) y disminuye los del malo (LDL). A las personas con diabetes, además, les ayuda a controlar el nivel de glucosa en sangre.

5. El cerebro también trabaja
Dependiendo del baile, también se hace ejercicio mental mientras se recuerdan los pasos y estamos concentrados para no meter la pata de mala manera.

6. Equilibrio y coordinación
Hay que mantener el equilibrio en multitud de posiciones diferentes (según el baile que se practique). Esto ayuda a fortalecer los músculos, disminuyendo la propensión a determinadas lesiones en nuestra vida cotidiana. Y, de paso, se mejoran la coordinación y los reflejos.

7. Interacción social
Además de ser un entretenimiento y un estupendo ejercicio físico, el baile puede constituir una oportunidad para relacionarnos con otros, incluso para hacer nuevas amistades.

8. Diversidad cultural
El baile une. Personas muy diferentes, de procedencias diversas pueden moverse al ritmo de una misma pieza. Esto abre la mente y expande el espíritu.

9. Una invitación para ponerse guapos
Antes de bailar en público, la persona cuida de su aspecto. Para empezar, va bien aseada. No sea que, después de dar cuatro coletazos, su pareja o los de cerca huyan por el olor que desprende. Es broma, pero lo habitual es ponerse guapos antes de salir a bailar, ¿o no?

10. Feliz, feliz en tu día
Gracias al subidón de endorfinas propiciado por el baile, estamos de mejor humor y combatimos eficazmente el estrés y otras neuras.
animacion de salsa en huelva

Para más información y contratar, solo tiene que escribirnos vía whatsapp al 695858978 y obtendrá respuesta inmediata.

Organice su despedida con los mejores profesionales, organice su despedida con Espectáculos Luxury. 

 

animador de salsa