BIENVENIDA DE SOLTERA

BIENVENIDA DE SOLTERA

Tu mejor bienvenida de soltera!!

Bienvenida de soltera

Cansada ya de siempre las mismas emociones años tras años en una relación fallida ??  ahora es el momento de volver a estar en la honda, en el candelero, receptiva y por supuesto, sentirte viva !!  Si has dejado de estar casada y vuelves a estar soltera, es un buen momento de tu vida para celebrarlo. Al igual que hoy en día se festejan toda clase de situaciones: como por ejemplo un cumpleaños, una despedida de soltera, un aniversario, un nacimiento de un bebé, una cena de empresa, un 18 cumpleaños… el día de la madre, del padre, el santo y un suma y sigue, ¿por que no celebrar entonces tu bienvenida de soltera?

La bienvenida de soltera es una fiesta que festeja el fin de una relación y la nueva vuelta al mercado de la soltería. Son fiestas que se celebran cuando una mujer queda de nuevo soltera después de un divorcio o de haberlo dejado con su novio. Es una fiesta que está muy de moda en otros países y actualmente en España también se está empezando a celebrar, es una forma de agradecer la libertad que tiene de nuevo la mujer ya que a partir de ese momento el único compromiso que tiene es con ella misma.

La media de edad de las mujeres que hacen una bienvenida de soltera ronda los 35 años porque lo empezaron a celebrar mujeres que acababan de salir de un matrimonio, sin embargo, ahora se hacen también para celebrar la ruptura con un exnovio con el que llevábamos mucho tiempo o simplemente cuando había un compromiso que no se acabó cumpliendo. Es una forma de festejar que es mejor estar sola que mal acompañada. Tanto si la celebras tú como una amiga tuya es una ocasión perfecta para desmelenarse. Contacta con la agencia Espectáculos Luxury y te propondremos unos cuantos planes que te harán olvidar a tu exnovio.

 

Bienvenida de soltera