Alquiler de limusina en Huelva

Disfrute de un glamuroso paseo por la ciudad subido a una gran limusina

Alquiler de limusina en Huelva – Si quieres pasar en grande el día de tu boda, cumpleaños, fiesta de despedida de soltero, despedida de soltera, o simplemente quieres disfrutar de un paseo en limusina, usted ha llegado al lugar correcto. Desde nuestra agencia, Espectáculos Luxury, organizamos todo lo necesario para que usted pueda divertirse en este día sin comerse la cabeza.

Tenemos varios modelos a su elección con diferente capacidad para que usted elija la que más le guste o le convenga.

La limusina estará en el lugar que desee a la hora que usted quiera, nuestro chófer os dará una vuelta por la ciudad donde hayáis contratado el servicio y os dejará en la entrada al restaurante, si vais antes de cenar, o en la entrada a la discoteca, si es antes de salir de fiesta, o donde deseéis.

 

 

El alquiler de limusina en Huelva se ha vuelto un gran reclamo sobre todo en fiestas de despedidas ya que puede contratarlo junto a otros servicios para hacer una experiencia más completa. Por ejemplo, puede contratar una stripper o un boy para que te haga un show de striptease durante el viaje. Después cenar en un restaurante donde probar la gastronomía de la zona y disfrutar de una noche en una discoteca con entrada VIP. Este servicio lo suelen contratar en Punta Umbría principalmente, ya que durante el verano es una gran ciudad para despedidas.

No se coma más la cabeza y piense en disfrutar y deje que nuestra agencia, Espectáculos Luxury que cuenta con una gran experiencia en el sector para la gestión y organización de fiestas y eventos, se encargue de organizar todo lo necesario para tener a punto el alquiler de limusina en Huelva. Y si desea algún otro servicio pregúntenos y le responderemos encantados..

El servicio de limusina es de 1 hora, ampliable a las necesidades del cliente, durante el trayecto puedes beber y bailar, ya que nuestra limusina es súper espaciosa, con un aforo de hasta 15 personas, además le regalamos cava/champagne para que podáis brindar en honor al homenajeado, u homenajeada, de la fiesta.

 

 

Para eventos tan especiales como una boda, disponemos del servicio de alquiler de limusina con flores (3 modelos a elegir) o si lo prefieres, poner tu misma las flores a tu gusto, el servicio, puede ser de 1 hora, para simplemente recogerte y llevarte a la iglesia o donde se celebre la ceremonia o puedes contratar el pack completo, que consta de 4 horas (recogida en la casa, ceremonia, fotos, convite…). Con nuestra agencia Espectáculos Luxury podrás diseñar el servicio de alquiler de limusina en Huelva a tu gusto, solo tienes que contactar con nosotros y le diremos la disponibilidad de la misma así como por ejemplo, el servicio de deejays, animadores de salsa para el convite… ya que disponemos de un amplio repertorio de servicios para bodas.

¡No pierdas más el tiempo y contacte con nosotros a través de WhatsApp, o llámenos, al 695 858 978 y pregunte por nuestro servicio de alquiler de limusina en Huelva y el resto de servicios disponibles!

 

alquiler de limusina en huelva

 


 

Paquete completo de despedida en Punta Umbría desde 55€

Si te gusta la playa y quieres celebrar tu despedida de soltero, o despedida de soltera, en la playa, disfrute de nuestros paquetes predefinidos para despedidas en Punta Umbría.

MYKONOS – MANGÚ

 

PURA VIDA – LIVE

 


 

Puedes contratar nuestro servicio de alquiler de limusina en Huelva y sus pueblos:

Aljaraque, Almonte, Ayamonte, Cartaya, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría, El Almendro, Alosno, Berrocal, Cabezas Rubias, Calañas, El Campillo, El Cerro de Andévalo, El Granado, Minas de Rio tinto, Nerva, Paymogo,La Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar del Guadiana, San Silvestre de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Valverde del Camino, Villanueva de las Cruces, Villanueva de los Castillejos, Zalamea la Real, Beas, Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Gibraleón, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Niebla, La Palma del Condado, Paterna del Campo, Rociana del Condado, San Juan del Puerto, Trigueros, Villalba del Alcor, Villarrasa, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Cala, Campofrío, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, La Granada de Riotinto e Higuera de la Sierra

alquiler de limusina en huelva - espectáculos luxury