CATAMARÁN

CATAMARÁN

CATAMARÁN PARA DESPEDIDAS EN HUELVA

Alquiler de Catamarán para disfrutar de la mayor fiesta de despedida de soltera y soltero. Una fiesta que no podrás olvidar. LLAMA YA y reserva porque es uno de nuestros servicios más solicitados.

Tú y tus amigos o amigas pasaréis una agradable tarde a bordo de un lujoso catamarán surcando las playas y rías de Huelva. Como auténticos reyes y reinas pasearéis por las mágicas aguas de la ciudad mientras bailáis al ritmo de vuestra música favorita. Podéis llevar aperitivos y bebidas para montar la fiesta, la diversión estará asegurada.

Además podemos ofrecerte otros muchos servicios para que tu despedida sea única. Contrata Espectáculos Luxury y tu evento será inolvidable, hacemos las despedidas más originales y divertidas.

Disponemos de alojamientos, limusinas, animadores de baile, shows con Drag Queens, Boys y stripers. También organizamos cenas y almuerzos, reuniones de tapersex… Y te conseguimos copas vip y entradas para los chiringuitos y beachs clubs más famosos (MYKONOS, PURA VIDA) y para las discotecas más conocidas (LIV, MANGÚ).

Consulta aquí packs y ofertas.