Alquiler de embarcaciones

Un día inolvidable en alta mar a bordo de los mejores barcos

Alquiler de embarcaciones en Huelva – Agua, viento y sol, las tres principales cosas que verás y notarás a bordo de un barco cuando estés en alta mar. Si te gusta el olor tan característico de agua salada, quieres notar la brisa marina y bañarte a cientos o miles de metros de la playa más cercana, has llegado al lugar idóneo. Espectáculos Luxury pone a tu disposición su servicio de alquiler de embarcaciones.

 

alquiler de embarcaciones

 

En nuestros barcos puede celebrar su despedida de soltera, o de despedida de soltero; cumpleaños, bienvenida a la soltería o simplemente pasar un día con los amigos. Pues si solo quieres disfrutar de un día así alquile con nosotros un barco, yate, velero, etc. Lo pasarás en grande con tus amigos más cercanos comiendo, bebiendo y bailando, también bañándote en alta mar y viendo el horizonte infinito.

Todas nuestras embarcaciones cuenta con seguro de responsabilidad civil obligatorio.

Si desea poner música a bordo del barco no olvide llevarse su pen drive para conectarlo mediante USB, o su SmartPhone que lo podrá conectar mediante Bluetooh, o a través de la entrada AUX de su móvil.

 

 

También puede llevarse su propia comida y sus propias bebidas para preparar sus mejores cócteles para beber con glamour en los impresionantes barcos.

Los embarques se realizan desde el puerto de Punta Umbría.

¡No lo pienses más y contáctenos a través de Whatsapp, o llamándonos, al 695 858 978 y pregunte por nuestro servicio de alquiler de embarcaciones y le daremos presupuesto sin compromiso!

 

 


 

Y para complementar el alquiler de embarcaciones en su despedida nuestros packs en Punta Umbría

Si en tu fiesta de despedida quieres pasar el día en barco y por la noche continuar la fiesta, esta es tu mejor opción y más económica. Con nuestros packs de despedida en Punta Umbría tienes cena y entrada VIP en discoteca, con sus incentivos, desde 55€. O también le puede interesar nuestros otros packs completos desde 75€.

MYKONOS – MANGÚ

 

PURA VIDA – LIVE

 


 

Puedes contratar nuestro servicio de alquiler de embarcaciones en Huelva y sus ciudades/pueblos:

Aljaraque, Almonte, Ayamonte, Cartaya, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría, El Almendro, Alosno, Berrocal, Cabezas Rubias, Calañas, El Campillo, El Cerro de Andévalo, El Granado, Minas de Rio tinto, Nerva, Paymogo,La Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Sanlúcar del Guadiana, San Silvestre de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Valverde del Camino, Villanueva de las Cruces, Villanueva de los Castillejos, Zalamea la Real, Beas, Bollullos Par del Condado, Bonares, Chucena, Escacena del Campo, Gibraleón, Hinojos, Lucena del Puerto, Manzanilla, Niebla, La Palma del Condado, Paterna del Campo, Rociana del Condado, San Juan del Puerto, Trigueros, Villalba del Alcor, Villarrasa, Almonaster la Real, Aracena, Aroche, Arroyomolinos de León, Cala, Campofrío, Cañaveral de León, Castaño del Robledo, Corteconcepción, Cortegana, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Cumbres de San Bartolomé, Cumbres Mayores, Encinasola, Fuenteheridos, Galaroza, La Granada de Riotinto e Higuera de la Sierra

alquiler de limusina en huelva - espectáculos luxury