GLOBOS AEROSTÁTICO

 

Sobrevuela el cielo con paseo en globos aerostático

paseo en globo aerostático

 

Si lo que buscas es realizar actividades outdoor, te ofrecemos un paseo en globos aerostático.

Sin duda, una de las actividades estrellas para cualquier evento, despedidas de soltera, despedidas de soltero, cumpleaños, aniversarios…

¿Imaginas sobrevolar el cielo dando un paseo en globos aerostático? Un regalo para los ojos, digno de cualquier escena de película.

Para los que aún no sepan muy bien en qué consiste dicha actividad, nosotros te ponemos al día. Los paseos en globos aerostáticos son guiados por las corrientes de aire, son globos no propulsados, de ahí su nombre de globos aerostático.

El paseo en globos aerostático, está pensado para vosotros/as, personas aventureras y que quieran salir de la rutina habitual. Si tienes que sorprender a tu pareja, organizar una despedida de soltera o soltero en Huelva o celebrar un cumpleaños, esta es tu oportunidad, de que recuerde ese día como un día de película. Podríamos definir esta actividad con la famosa frase de la película; A tres metros sobre el cielo.

 

 

Para contratar el servicio solo tienes que ponerte en contacto a través de vía whatsapp al 695858978 o bien llamar al teléfono de contacto o rellenar nuestro formulario de contacto.

 

paseos en globos erostáticos